Nuestra amplia experiencia como servicio técnico de vehículos con todo tipo de sistemas y mecanismos hidráulicos, eléctricos y mecánicos; además de los conocimientos adquiridos en el campo de los sistemas de control remoto, nos ha llevado al desarrollo de una nueva línea de trabajo: la automatización de vehículos industriales.
Abarcamos desde el diseño y el concepto a los sensores, el cableado, la instalación de brazos robotizados u otros mecanismos hasta la puesta en marcha de todos los sistemas de control distribuido del vehículo
Uno de los puntos más complejos de los sistemas de control en vehículos industriales son las comunicaciones con las centralitas de los motores o las cajas de cambio. Trabajamos habitualmente con PLC y sistemas de control de la marca IFM. Las herramientas de control que ofrece IFM están diseñadas para que los sistemas sean robustos y fiables en las condiciones en las que suelen trabajar los vehículos (intemperie, vibraciones, inercias, etc.).
Para nosotros, cada proyecto es único. Nos enfocamos al 100% en las necesidades específicas de cada cliente. Toda la instrumentación, sensorería y accionamientos están diseñados en exclusiva para cada vehículo que automatizamos.
Vehículos de transporte de carga: camiones, grúas, carretillas elevadoras...
Recogida de contenedores
Vehículos agrícolas .Los tractores y maquinaría agrícola pueden ser automatizados para facilitar las labores
Vehículos de limpieza viaria, recogida de basuras olava contenedores
Camiones de bomberos
Control de flotas, añadiendo posición GPS de los vehículos información sobre su estado y su forma de trabajar
El trabajo ha consistido en:
• Diseñar cableado de la aplicación para conectar al vehículo.
• Diseño de esquema eléctrico y programación de PLC para automatizar la aceleración del vehículo dependiendo de la función y seguridades a través de sensores para proteger el sistema.
Nuestras instalaciones están ubicadas estratégicamente en la localidad de Massanasa, más exactamente en Carrer Fundació Marqués de Dos Aigūes, 9, 46470 Massanassa, València.Gracias a la incorporación directa a la autovía V-31 podemos asistir en un radio de 150km en menos de 2 horas, servicio que garantiza la mayor brevedad posible.
En ella, además, contamos con una amplia gama de piezas de repuesto en stock que nos permiten dar el servicio de asistencia en carretera 24 horas con la mayor solvencia del sectora.